martes, 27 de marzo de 2012

Hola! 
Bueno, contaros que es la primera vez que me hago un blog, no sé muy bien como va esto todavía, pero en un futuro espero saber hacerlo la verdad.
Me gustaría expresar es este pequeño espacio que tengo, lo que opino y sobre todo sobre lo que mejor se me da, el deporte.
Soy muy apasionada de los deportes, los que más me gustan son: el baloncesto, el fútbol, el ciclismo y las motos, eso si,  no hago ascos a ningún otro.


                                                     Siempre con el 16 


¿Porque siempre? Pues muy fácil, gracias a él, soy quien soy ahora mismo, he podido luchar por mis sueños y casi nunca me he rendido. Ha conseguido, que aunque esté sin fuerzas para hacer algo, las saque de donde sea para llevarlo a cabo, porque a fin de cuentas se supone que es lo que  quería hacer aunque mas tarde me arrepintiese. Cuando aún estaba en vida era un ídolo ahora, después de casi cinco años es como un ángel de la guardia para mí. Un 27 de Abril del 2006 mi vida cambió, tras aquel disparo desde fuera del área contra el Schalke 04. Pase los años que pasen las cosas que sucedan en mi vida, él estará siempre conmigo. Quizás mi memoria algún día deje de recordarlo pero mi corazón estoy segura de que no lo hará. Gracias Puerta!!








Quería dedicar mi primera entrada a Antonio Puerta ya que ha sido muy importante para mí y es lo mínimo que puedo hacer, espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario